Implementa Sur

NAMA Facility: Gestión de residuos orgánicos en Perú

Cliente:

Center for Clean Air Policy (CCAP)

Caso:
 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam consequat, dolor vel iaculis interdum, urna risus imperdiet felis, at finibus mi augue eget mauris. Nam vestibulum orci ligula, nec porttitor dui finibus ac.

 

Entregables:
Mecanismos financieros e incentivos para la implementación de proyectos que promuevan la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero desde el sector de residuos.
Estudio de mercado y alternativas de modelos de negocio para la implementación de proyectos de tratamiento de residuos orgánicos.
Revisión de las actividades clave, los resultados y el marco lógico del Proyecto de apoyo NAMA (NSP por sus siglas en inglés).

Desafío

Apoyar al Gobierno del Perú en el cumplimiento de las metas de reducción de emisiones del país desde el sector residuos por medio de la entrega de asistencia técnica y financiera para acelerar la implementación de proyectos de compostaje, digestión anaeróbica, y captura de gases en rellenos sanitarios.

Impacto potencial

Abrir un mercado para tecnologías que promuevan la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero desde el sector de residuos en el Perú.

 
 

 

 

Carrito de compra